Summerland Feature Film Stills by Michael Wharley

Gemma Arterton protagoniza ‘En busca de Summerland’


Estreno el 31 de julio 11 de septiembre

El próximo 31 de julio 11 de septiembre, llegará a los cines españoles ‘En busca de Summerland’. Una película escrita y dirigida por Jessica Swale, prestigiosa dramaturga, directora de teatro y guionista británica que cuenta con un Premio Olivier (Nell Gwynn) y elegida, por la revista Variety, como una de las 10 Británicas a seguir. Con este filme Swale  debuta en la dirección.

Gemma Arterton (‘Quantum of Solace’) es quien protagoniza ‘En busca de Summerland’ interpretando a Alice y también es la productora ejecutiva. Acompañan a Arterton en el reparto:  Gugu Mbatha-Raw (‘El caso Sloane’), Tom Courtenay (‘La sociedad literaria y el pastel de piel de patata’), Penelope Wilton (‘El exótico Hotel Marigold’) y Lucas Bond (‘The Cleansing Hour’).

Sinopsis oficial.

En Inglaterra, durante la Segunda Guerra Mundial, muchos niños son evacuados de las ciudades y enviados a pequeños pueblos con familias locales que temporalmente se hacen cargo de ellos. Cuando Frank (Lucas Bond), uno de estos niños, llega a casa de Alice (Gemma Arterton), escritora solitaria atormentada por una historia de amor del pasado, esta se resiste a aceptarlo.

Sin embargo, poco a poco, al irse conociendo, la inocencia y curiosidad de Frank, hacen que Alice abra su corazón, permitiéndola desbloquear recuerdos y sentimientos que creía olvidados. Alice se da cuenta de que las heridas pueden curarse y de que la esperanza y las segundas oportunidades existen. Juntos descubrirán que tienen mucho más en común de lo que se imaginaban y que a veces, dejar volar la imaginación, puede llevarte a encontrar sitios que no pensabas que existirían…

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.