Hereditary estreno

Se acerca el estreno de ‘Hereditary’


Nuevas fotografías y tráiler de la película que aterrorizó al público de Sundance.

Aquellos que visualizaron ‘Hereditary’ en el Festival de Cine de Sundance quedaron atemorizados por las imágenes que había filmado Ari Aster, director de esta su opera prima. Debutará con esta película que él mismo ha escrito y en la que ha podido tener a su mando a Toni Collette (‘El sexto sentido’), Gabriel Byrne (‘Sospechosos habituales’), Ann Dowd (‘El cuento de la criada’), Alex Wolff (‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’) y Milly Shapiro (‘Matilda the Musical’).

‘Hereditary’ cuenta la historia de la familia Graham, un linaje que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca. Tras su pérdida, Annie (Toni Collette) y su familia se ven hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Una de las más afectadas por la situación es su hija Charlie (Milly Shapiro), una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y que es consciente de que algo extraño está ocurriendo.

Podremos verla el próximo 22 de junio. Mientras su distribuidora, DeAPlaneta nos envía nuevas fotografías que se suman al tráiler lanzado hace unos meses.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *