las luminarias

HBO España estrenará la serie ‘Las luminarias’ el 22 de junio


Adaptación con Eva Green, Eve Hewson y Himesh Patel

‘Las luminarias’ es la adaptación de la novela ganadora del premio Man Booker de Eleanor Catton, que se desarrolla en la salvaje costa oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda en el apogeo de la fiebre del oro de la década de 1860 y cuenta una compleja historia de amor llena de romance, crimen, magia y venganza. El 22 de junio estará disponible en HBO España.

Está encabezada por Eva Green, Eve Hewson y Himesh Patel. La historia comienza en 1865. Anna Wetherell (Eve Hewson) ha viajado a Nueva Zelanda para forjarse una nueva vida. El último día de su viaje, un primer encuentro romántico con el radiante Emery Staines (Himesh Patel) la llena de grandes expectativas sobre lo que le espera. Pero la intrigante adivina Lydia Wells (Eva Green) tiene otras ideas para Anna y pone una trampa para asegurarse de que la cita planificada entre los jóvenes amantes nunca tenga lugar.

‘Las luminarias’ está producidas por Working Title Television, una joint venture entre NBCUniversal International Studios, Tim Bevan y Eric Fellner y Southern Light Films para BBC Two, en asociación con TVNZ, Fremantle y Silver Reel. La serie está producida por Mona Qureshi para la BBC; Eleanor Catton, Andrew Woodhead, Tim Bevan y Eric Fellner para Working Title Television; Christian Vesper para Fremantle, Claudia Bluemhuber para Silver Reel y Tim White para Southern Light Films con la productora Lisa Chatfield. La serie ha sido respaldada por la Comisión de Cine de Nueva Zelanda.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.