the undoing

HBO España estrena el mes que viene ‘The undoing’


Serie con Nicole Kidman y Hugh Grant

De la directora ganadora del Emmy, el Oscar y el Globo de Oro Susanne Bier y el creador ganador del Emmy por ‘Big Little Lies’, David E. Kelley, y protagonizada por la ganadora del Emmy el Oscar y el Globo de Oro Nicole Kidman (‘Big Little Lies ‘) y el nominado al Emmy Hugh Grant (‘A Very English Scandal’), llegará el próximo 11 de mayo 26 de octubre la serie limitada de seis episodios ‘The undoing’ a HBO España.

La serie retrata la vida de Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Hugh Grant) que viven las vidas que siempre soñaron para sí mismos. Pero de un día para otro se abre un abismo en sus vidas: una muerte violenta que desencadena una serie de terribles revelaciones. Abandonada y horrorizada por las consecuencias de no seguir sus propios consejos, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

‘The undoing’ también está protagonizada por Edgar Ramirez (‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’, ‘Carlos’) como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Cordova (‘Berlin Station’) como Fernando Alves; Matilda De Angelis como Elena Alves; Lily Rabe (‘American Horror Story’) como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni (‘Black Earth Rising’) como Haley Fitzgerald; Noah Jupe (‘Honey Boy’, ‘Un lugar tranquilo 2’) como Henry Fraser, el precoz hijo artista de 12 años de Jonathan y Grace; Sofie Gråbøl (‘Gentleman Jack’) como Catherine Stamper; y Donald Sutherland (‘Ciudadano X’) como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un financiero retirado y cariñoso abuelo que tiene la tarea de proteger a su familia cuando salen a la luz horribles revelaciones.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.