the undoing

HBO España estrena el mes que viene ‘The undoing’


Serie con Nicole Kidman y Hugh Grant

De la directora ganadora del Emmy, el Oscar y el Globo de Oro Susanne Bier y el creador ganador del Emmy por ‘Big Little Lies’, David E. Kelley, y protagonizada por la ganadora del Emmy el Oscar y el Globo de Oro Nicole Kidman (‘Big Little Lies ‘) y el nominado al Emmy Hugh Grant (‘A Very English Scandal’), llegará el próximo 11 de mayo 26 de octubre la serie limitada de seis episodios ‘The undoing’ a HBO España.

La serie retrata la vida de Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Hugh Grant) que viven las vidas que siempre soñaron para sí mismos. Pero de un día para otro se abre un abismo en sus vidas: una muerte violenta que desencadena una serie de terribles revelaciones. Abandonada y horrorizada por las consecuencias de no seguir sus propios consejos, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

‘The undoing’ también está protagonizada por Edgar Ramirez (‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’, ‘Carlos’) como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Cordova (‘Berlin Station’) como Fernando Alves; Matilda De Angelis como Elena Alves; Lily Rabe (‘American Horror Story’) como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni (‘Black Earth Rising’) como Haley Fitzgerald; Noah Jupe (‘Honey Boy’, ‘Un lugar tranquilo 2’) como Henry Fraser, el precoz hijo artista de 12 años de Jonathan y Grace; Sofie Gråbøl (‘Gentleman Jack’) como Catherine Stamper; y Donald Sutherland (‘Ciudadano X’) como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un financiero retirado y cariñoso abuelo que tiene la tarea de proteger a su familia cuando salen a la luz horribles revelaciones.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.