Goya

Fiesta de los Nominados de los Premios Goya


El Teatro Real se rinde a Chicho Ibañez Serrador

Ayer tuvimos la oportunidad de estar con muchos de los nominados en los Premios Goya 2019. Entre ellos posaron Javier Fesser, director de la premiada Campeones‘, Najwa Nimri actriz nominada por ‘Quién te cantará’, su compañera Natalia de Molina nominada por la misma película o el equipo de una de las favoritas ‘El Reino‘. Pero el verdadero protagonista en este acto en el Teatro Real ha sido Chicho Ibáñez Serrador, quien recibió el Goya de Honor en esta noche tan bonita donde se le reconoció todo su trabajo en el cine español.

El director estuvo arropado por sus hijos en todo momento y por supuesto por todos los asistentes a esta fiesta. Como de costumbre no se olvidó de la prensa ya fuera dando entrevistas, como posando en el photocall. Se agradece que alguien como él sea tan profesional y siga disfrutando del cine.

De las grandes ausencias de anoche podemos nombrar a Penélope Cruz, Javier Bardem o Antonio de la Torre, entre otros.

El próximo 2 de febrero será la esperada entrega de los premios que este año se traslada a Sevilla. Mientras tanto os dejamos imágenes de este acto tan especial para el cine y aquí tenéis el enlace para ver todas las nominaciones de esta 33 edición de los Premios Goya.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.