fe etarras cines

‘Fe de etarras’ se distribuirá también en cines


Tras su estreno en digital realizará una gira en pantalla grande.

La película ‘Fe de etarras’ que fue estrenada en Netflix el pasado 12 de octubre será estrenada en pantalla grande, en cines, el próximo 7 de diciembre. Así lo ha anunciado la plataforma de entretenimiento destacando además que la película estará presente en al menos 20 cines repartidos por todo el país con una presencia más importante en ciudades como Madrid, Barcelona y algunas ciudades de País Vasco.

Dirigida por Borja Cobeaga (‘Negociador’, ‘No controles’) y escrita por Diego San José (co-escritor de los éxitos recientes ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Ocho apellidos catalanes’), ‘Fe de etarras’ está protagonizada por Javier Cámara (‘Narcos’, ‘Truman’, ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’), Julián López (‘El tiempo de los monstruos’, ‘Perdiendo el norte’, ‘Pagafantas’), Miren Ibarguren (‘Anclados’, ‘Aída’, ‘La que se avecina’) y Gorka Otxoa (‘Allí abajo’, ‘Los miércoles no existen’, ‘Pagafantas’). La segunda película original española de Netflix está producida por Mediapro (‘Los lunes al sol’, ‘Midnight in Paris’, ‘La vida secreta de las palabras’, ‘Un día perfecto’) y se distribuirá a través de A Contracorriente Films.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario