expomanga visitantes

Expomanga alcanzó 50.000 visitantes 1


Como ya os indicábamos en nuestro reportaje publicado ayer, estábamos seguros de que se batiría la cifra de asistentes a Expomanga. Tal y como se nos ha transmitido en nota de prensa la decimoquinta edición, celebrada este fin de semana, ha sobrepasado los 50.000 visitantes.

Tal y como ha declarado Emilio Gonzalo, Director del Salón y Presidente de AEAC, han sido “tres intensos días de fiesta inagotable, constante, bulliciosa… como tiene que ser. Color, alegría, música, manga, Cosplay… todo aquí, todo dispuesto para todos por el equipo que hace que esto sea posible. Ahora, evidentemente, no queda sino ponerse a pensar, y rápidamente a trabajar, en el que será el XIX Salón Internacional del Tebeo de Madrid, o, lo que es lo mismo, ¡Expocómic 2016!”.

“Estamos sumamente satisfechos de que el cambio de ubicación haya sido tan positivo, tanto por el aumento del aforo como por el mayor número de visitantes que se han acercado a disfrutar con nosotros; la demanda del público ha sido cada vez mayor en los últimos años, y de nuevo se ha hecho realidad” afirmó María José Navarro, Directora General de Easyfairs Iberia.

La próxima cita con estos organizadores será los días 3 y 4 de diciembre en el Pabellón 3 de Ifema (más amplio que el 12) para celebrar Expocómic 2016, su XIX edición.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.