entrevistas tu hijo

Entrevistamos al equipo de ‘Tu hijo’


Miguel Ángel Vivas, Jose Coronado, Pol Monen, Asia Ortega y Ester Expósito nos hablan de su nuevo estreno

Este viernes 9 de noviembre llega a los cines la nueva película dirigida por Miguel Ángel Vivas. El director sevillano ha escrito un nuevo thriller junto a Alberto Marini y le ha cargado de drama y mucho realismo. Para poder realizar esta excelente película de la que os hablamos con más detalle y sin spoilers en nuestra crítica ha contado con el inconmensurable protagonismo de Jose Coronado.

En este nuevo acierto de la productora Apache Films hay actrices como Ana Wagener, Asia Ortega y Ester Expósito sin cuya intervención la película no habría sido ni de lejos la misma. Pero por supuesto cobra más relevancia el papel de Pol Monen como hijo de Jaime, el personaje de Coronado. Con todos ellos pudimos hablar antes del estreno y así saber de primera mano muchas de las cosas que veremos en cines gracias a la distribución de eOne Films y más adelante en nuestras casas de la mano de Netflix.

Al final de esta entrada tenéis fotografías de todos ellos pero en los vídeos de a continuación podéis verles y saber algunos detalles del filme.

Entrevista a Jose Coronado: «Plantea cuando es justo y cuando no, pero no te da la solución, deja al espectador que seas tú el que decides».

Entrevista a Miguel Ángel Vivas: «Me da miedo siempre lo desconocido. Me da más miedo este universo desconocido que el universo desconocido de los zombies o los vampiros. Y me da más miedo descubrir quién es Jaime al final y quién soy yo».

Entrevista a Pol Monen y Ester Expósito: «Es ejemplar la posición de la mujer en la película y la manera en la que ellas al final deciden resolver una determinada situación».

Entrevista a Asia Ortega: «Puedes sentir la mayor empatía y la mayor apatía a la vez. Eso es lo que ha generado Miguel Ángel, que es tan potente».

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras y Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.