Sara Pichelli

Entrevista a Sara Pichelli, creadora de Miles Morales (Spider-Man)


Artista que dibujó a los Guardianes de la Galaxia y se encarga de los nuevos Cuatro Fantásticos

La italiana Sara Pichelli es una dibujante de cómics que previamente se dedicó a la animación y es más conocida por su obra en el mundo de las viñetas. A parte de por otros muchos trabajos de gran calidad despuntó por haber sido la madre visual de Miles Morales, el relevo de Peter Parker como Spider-Man. Nos comentó como fue su trabajo con el gran escritor Brian Michael Bendis al crear a este nuevo protagonista arácnido pero también la pudimos preguntar por su relación y opinión acerca de la película de animación que Sony Pictures estrenará a finales de este año.

En la entrevista que conjuntamente realizamos con la Revista Sensibvs también nos arrojó declaraciones sobre el trabajo de la mujer en los cómics y sobre su nueva etapa en el esperado relanzamiento de ‘Los Cuatro Fantásticos’.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.