tráiler spider-man nuevo universo

Nuevo tráiler de ‘Spider-Man: un nuevo universo’


 Seguimos alucinando con su animación y las posibilidades que ofrece.

En diciembre del año pasado ya anunciamos que tendríamos película nueva de Spider-man para el presente año. Ya han pasado seis meses y tenemos novedades. Desde Sony Pictures nos llega el tráiler en castellano y el cartel oficial de ‘Spider-Man: un nuevo universo’, filme que tiene como fecha de estreno el 21 de diciembre.

En el cartel vemos a un Spider-Man ataviado con el traje debajo de su ropa, casi recortando en silueta y cayendo del revés. En el tráiler ya vemos las posibilidades que va a dar esta historia que tiene una animación original, moderna y comiquera. Se ve una versión del Duende Verde, la silueta de King Ping, varias interpretaciones del hombre araña…

Como ya dijimos este nuevo hombre araña es la versión de Miles Morales, ideado en su día por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, y estará doblado en la versión original por Shameik Moore (‘The get down’). En el reparto también figuran Jake Johnson (‘Jurassic World’) como la voz del mentor reacio de Miles, Peter Parker, Liev Schreiber (‘X-Men orígenes: Lobezno’) interpretando al Señor del Crimen (Kingpin), Hailee Steinfeld (‘Valor de ley’) interpretando a la valiente y libre de espíritu Spider-Gwen, el ganador del Oscar Mahershala Ali (‘Moonlight’) en el rol de su influyente tío Aaron, Brian Tyree Henry  (‘This is us’) interpretando a Jefferson, el padre de Miles, Luna Lauren Vélez (‘La primera purga: la noche de las bestias’) como Rio, madre de Miles, y Lily Tomlin (‘El ala oeste de la Casa Blanca’) como la tía May.

tráiler spider-man nuevo universo cartel 

Sobre el lanzamiento, los productores Phil Lord y Christopher Miller comentaron: “Somos afortunados de tener un elenco increíble de almas creativas, divertidas y genuinas para poblar el nuevo universo Spider. Tienen mentes generosas, grandes corazones y gargantas muy talentosas. De ahí es de donde provienen sus encantadoras voces”.

Lord y Miller continuaron: “No podemos esperar a que el mundo vea a Miles Morales en la gran pantalla. Es un personaje nuevo muy divertido y emocionante, y contar su historia a través de un revolucionario estilo visual hace que la experiencia cinematográfica sea totalmente nueva y, si así lo podemos decir, es increíblemente fantástica”.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.