Sara Pichelli

Entrevista a Sara Pichelli, creadora de Miles Morales (Spider-Man)


Artista que dibujó a los Guardianes de la Galaxia y se encarga de los nuevos Cuatro Fantásticos

La italiana Sara Pichelli es una dibujante de cómics que previamente se dedicó a la animación y es más conocida por su obra en el mundo de las viñetas. A parte de por otros muchos trabajos de gran calidad despuntó por haber sido la madre visual de Miles Morales, el relevo de Peter Parker como Spider-Man. Nos comentó como fue su trabajo con el gran escritor Brian Michael Bendis al crear a este nuevo protagonista arácnido pero también la pudimos preguntar por su relación y opinión acerca de la película de animación que Sony Pictures estrenará a finales de este año.

En la entrevista que conjuntamente realizamos con la Revista Sensibvs también nos arrojó declaraciones sobre el trabajo de la mujer en los cómics y sobre su nueva etapa en el esperado relanzamiento de ‘Los Cuatro Fantásticos’.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.