casting adultos IT

Encuesta sobre el casting de adultos para la segunda parte de ‘IT’


¿Quiénes serán Los Perdedores de mayores?

Se tiene que rodar la segunda parte de la nueva versión de ‘IT’ (crítica aquí) y para ello necesitamos un reparto de adultos. Tanto en la novela como en la película que esté por venir Los Perdedores crecen casi treinta años y tienen que volver a hacer frente a Eso. La popularidad de muchos actores puede darnos pistas sobre quién puede estar entre los elegidos, pero son muchos los factores a tener en cuenta. ¿Nos aventuramos a hacer un pronóstico? Si hay alguno que tengáis en mente y no aparece en la lista no dudéis en sugerirlo.

Sin pensar en presupuestos, vamos a fondo perdido, es igual que la configuración final de un resultado multimillonario de reparto. La cuestión es que los actores puedan dar el registro de sus personajes y a su vez sean creíbles físicamente como la versión adulta de los niños que a tantos ya nos tienen encandilados.

¡Vamos allá! Los siguientes candidatos para el rito de Chüd son…

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.