Enganchados a la muerte

¿Estaréis ‘Enganchados a la muerte’ tras este tráiler?


Nueva cinta de terror que se estrena el 29 de septiembre.

Las ECM vuelven a protagonizar una película. Estar cerca de la muerte le ha cambiado la vida a muchas personas y eso es lo que explota esta película que explora además el más allá. Por supuesto hay actores que también protagonizan la cinta y son Ellen Page (‘Juno’), Diego Luna (‘Rogue One’), James Norton (‘Black Mirror’), y Nina Dobrev (‘Crónicas vampíricas’), entre otros.

Su director es Niels Oplev, el cual ha dirigido películas con muy buena aceptación, como ‘La venganza del hombre muerto’ o ‘Milenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres’.

Enganchados a la muerte Cartel

Sinopsis oficial:

En ‘Enganchados a la muerte’, cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.