Aaron Douglas

Entrevista a Aaron Douglas, actor de ‘Battlestar Galactica’


Sobre el reconocimiento a la ciencia ficción: «¡ya era hora!»

El actor canadiense Aaron Douglas tuvo para algunos la suerte de nacer en ese país pues eso le dio pie colocarle cerca del lugar donde se rueda gran parte de todo lo que vemos a cerca del mundo de la ciencia ficción. Su carrera está muy relacionada a ese género y desde sus inicios, aunque no es lo único que ha trabajado, ya se relacionó con ese tipo de series y cine.

El papel que le hizo saltar a la fama fue el de jefe Galen Tyrol en ‘Battlestar Galactica’, la serie que continuó la mítica serie del 78. Pero le hemos visto en papeles más o menos relevantes en títulos como ‘The Flash’, ‘Falling Skies’, ‘The Bridge’, ‘iZombie’, ‘Smallvile’… Ahora mismo podemos verle en ‘Dirk Gently’ pues está presente en Netflix. Pero no para y sus proyectos no se limitan a un solo arte. En la entrevista que nos concedió en vídeo en el marco de la CifiMad 2018 nos lo contó todo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.