emoji tráiler

‘Emoji la película’ tiene nuevo tráiler


Contará con las voces de Carlos Latre y Macarena Gómez.

Si sois de utilizar muchos emoticonos cuando escribís en vuestros dispositivos portátiles seguro que os atrae esta película. No es el primer tráiler que publicamos de ‘Emoji la película’ pues ya hemos visto varios en los que nos vamos dando cuenta de la trama y el tipo de humor que tendrá este nuevo estreno de Sony Pictures, que tendrá lugar el 11 de agosto por cierto.

En este nuevo adelanto en castellano parece que aún no contamos con las voces de Carlos Latre como Choca esos 5 y a Macarena Gómez como Rebelde. En los cines podéis ver cómo han aportado su granito de arena para dar vida a los personajes.

Sinopsis oficial:

Emoji la película descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.