oso vicioso

Análisis del Blu-ray de ‘Oso vicioso’


¿Nos compartes?

‘Oso vicioso’ llega para quedarse

‘Oso vicioso’ es otra de las novedades de Arvy Licensing que ya están en nuestras tiendas. Y es que esta vez Elizabeth Banks, la cual tuvo el mal estreno de ‘Los ángeles de Charlie’, ha sabido hacernos reír de una manera fácil y muy eficaz.

Aunque tenéis la crítica escrita en nuestra web (aquí el enlace) y en vídeo en youtube, para poneros un poco en contexto, ‘Oso vicioso’ nos trae la historia de un oso que por equivocación consume cocaína de unos fardos que caen desde un helicóptero. La película narra las locuras por encontrar los fardos por parte de los narcotraficantes y del oso para poder seguir cubriendo su dependencia por las drogas.

La película basada en hechos reales, fue una de las sorpresas de este año. El Blu-ray que tenemos en nuestras manos es bastante sencillo.

En el reparto encontramos a Ray Liotta, Keri Russell, Alden Ehrenreich, O’Shea Jackson Jr., Brooklyn Prince, Christian Convery, Margo Martindale o Jesse Tyler Ferguson, entre otros. Todos ellos han entrado en esta comedia descabellada desde el principio y con mucho humor.

Encontramos el audio de la película en Castellano DTS-HD High Resolution Audio 7.1 y en inglés DTS-HD Master Audio 7.1.

En cuanto a los subtítulos los tenemos en castellano, inglés para sordos, mandarín complejo, danés, finés, noruego y sueco.

La película no contiene extras y es una pena, pues una cinta como está seguro que ha tenido más de una toma falsas, además de mostrarnos el trabajo de CGI, que, aunque hay veces que falla un poco, en general es bastante bueno para la película está tratando. Al final es una cinta de serie B, pero bien tomada en serio a la hora de como está terminada en todos los sentidos.

Os dejamos como siempre acostumbramos unas cuantas fotos del Blu-ray para que podáis observar bien este formato físico.


Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.