doble bronson

¿Se parece verdad? Conoceremos al doble húngaro de Charles Bronson


Robert Bronzi estará en CutreCon VIII

El festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, CutreCon, no deja de sorprendernos. Cada año nos deleita con hilarantes y desafortunadas películas que nos hacen pasar los mejores ratos delante de una pantalla. Pero desde hace varias ediciones nos acerca también a los artífices de esos desastrosos títulos. Para la próxima edición que se celebrará a partir del próximo 23 de enero la organización ha decidido invitar a Robert Bronzi.

Bronzi es un actor húngaro que tiene un asombroso parecido con Charles Bronson, de hecho se gana la vida actuando en películas de serie B imitando a la fallecida estrella de Pensilvania. Un doble de acción que estará con nosotros en la sesión inaugural el día 23 en el Palacio de la Prensa, jornada que se llamará “BronsonFest”. Si os suena el título ‘El justiciero en la ciudad (Death Wish)’ por el remake que Bruce Willis ha estrenado este año no os podéis perder la película que proyectará CutreCon: ‘El justiciero de la noche (Death Wish 3)’.

Por lo tanto solo podremos ver con un ambiente de fiesta y cachondeo este título. Podremos escuchar a Robert Bronzi hablar sobre su carrera y nos mostrará además adelantos de las próximas películas que va a estrenar, como ‘Death Kiss’, ‘From hell to the wild west’ o ‘Escape from death block 13’. Descubriremos las curiosidades sobre esas películas y podremos preguntarle sobre su vida como especialista en anuncios o parques temáticos como Port Aventura, entre otras muchas profesiones.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.