CutreCon Best Friends

La nueva película de Tommy Wiseau estará en CutreCon


‘Best f(r)iends: volumen 1’ será una de las sesiones golfas del festival

Nuevo título y nuevo puntazo que se marca la organización de CutreCon. Ya conocimos hace poco varias de las películas que podremos ver, además del invitado estrella Steven E. de Souza y ahora os anunciamos que un ilustre en el cine cochambroso tendrá su proyección en la octava edición del festival madrileño. Estamos hablando de la próxima película de Tommy Wiseau, ‘Best f(r)iends’, cuyo tráiler podéis ver aquí.

CutreCon Best FriendsEl «director» y actor de ‘The Room’ no estará en el festival pero si la nueva película que ha realizado junto a su compañero de faenas Greg Sestero. Esto será el día 26 de enero, en la penúltima jornada del festival. Será una sesión golfa que empezará a las 23:59 horas en el Palacio de la Prensa. El título presenta la forma F(R), ¿tendrá que ver con teorías de gravedad modificada o simplemente es un artificio estilístico? Nos podemos esperar cualquier cosa.

Han pasado 14 años desde el estreno del fenómeno de ‘The Room’, que muchos conocieron el año pasado con el lanzamiento de ‘The disaster artist’. Ahora podremos volver a ver juntos a Wiseau y Sestero en una tragicomedia teñida de misterio. Justin MacGregor es el director de esta nueva aventura que además tendrá dos partes.

Así mismo podemos también anunciaros el título de la sesión golfa del día anterior (25 de enero en el Palacio de la Prensa). ‘America 3000’, un título de la archifamosa Cannon Films, inaugurará la nueva sección del festival, Cutrerion Collection. Una sección dedicada a visionar anteclásicos del peor cine. El postapocalipsis va a llegar con monos gigantes, dialectos absurdos… Demos gracias a Applehead Team Creaciones por acercarnos este descacharrante filme.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.