doblaje batman lego película

‘Batman la Lego película’ cuenta con voces de famosos


Se mantiene al habitual doblador cinematográfico de Batman.

Tal y como leéis en el título de la noticia y podéis ver en la imagen destacada ‘Batman la LEGO película’ contará con voces conocidas para su versión en castellano. En el papel de Batman, contaremos con el conocido actor de doblaje Claudio Serrano, papel que le es muy familiar ya que ha prestado su voz al superhéroe en: ‘Batman Begins’, ‘El Caballero Oscuro’, ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’ y en la reciente ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia’.

doblaje batman lego películaBatman, contará en la película con su fiel mayordomo, Alfred, al que prestará su voz el actor Jose Coronado (‘Contratiempo’). El director de cine de grandes éxitos como ‘El Orfanato’, ‘Lo Imposible’ y ‘Un Monstruo Viene a Verme’, J.A. Bayona, se estrena en el mundo del doblaje y lo hará entrando por la puerta grande, prestando su voz al personaje de Superman, el superhéroe por excelencia. Y por último, la actriz Berta Vázquez, protagonista de la película ‘Palmeras en la nieve’ y de la serie ‘Vis a Vis’, comenzará su andadura en el mundo de doblaje dando voz al ya mítico personaje de DC: Harley Quinn.

La película se estrenará el 10 de febrero. Ya había sido publicado algún tráiler en español como el que podéis ver en este enlace.

Sinopsis oficial:

El irreverente espíritu de diversión que convirtió a ‘La LEGO película’ en un fenómeno mundial, con el mismo hombre que lidera tal grupo, LEGO Batman, que protagoniza su primera aventura en la gran pantalla. Pero se están produciendo cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.