dicaprio da vinci

DiCaprio será Da Vinci en el cine


Además también producirá la cinta a través de su compañía Appian Way Productions.

La productora y distribuidora de cine Paramount Pictures ha comprado los derechos de la obra escrita por el periodista Walter Isaacson (autor de ‘Steve Jobs’), la cual narra la vida de Leonardo Da Vinci. Al confirmarse esta compra por parte de la compañía sabemos que tendrá lugar un filme con Leonardo DiCaprio como el artista e inventor renacentista en una película biográfica. Así nos lo ha asegurado el medio online Deadline.

El proyecto seguramente salga adelante pues la inversión de Paramount ha sido descomunal al haber tenido que superar el millón de dólares en la puja por los derechos del libro, venciendo así a Universal Pictures.

No busquéis en las librerías pues esta obra está por lanzarse aún el próximo octubre. Se sabe que parte de las notas del propio Da Vinci y apoya la teoría de que era zurdo, hereje, homosexual y trata sobre sus estudios anatómicos, mecánicos y artísticos, una visión bastante completa.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.