Rememory

‘Rememory’ une a varios actores queridos por los fans


Se estrenará en Internet, aún desconocemos cuándo podremos verla en España.

El próximo 24 de agosto se estrena en Estados Unidos, en vídeo bajo demanda, ‘Rememory’. Un filme que atraerá a legiones de fans con tan solo enunciar su reparto. Y es que figuran en él el famoso Peter Dinklage (Tyrion en ‘Juego de Tronos’), Julia Ormond (Marie Clavet en ‘Mad Men’), Henry Ian Cusik (Desmond en ‘Perdidos’) y el tristemente fallecido Anton Yelchin (Chekov en ‘Star Trek: Más allá’ y otras películas de la nueva saga). Sin duda actores que son iconos para el fenómeno fan y que podrían dar más caché a esta película que ha llegado casi desapercibida hasta el día de su estreno pese a haber desfilado por varios festiavales.

‘Rememory’ es una película dirigida por Mark Palansky (serie ‘Una serie de catastófricas desdíchas’) que mezcla el misterio con la ciencia ficción y el drama. En ella la viuda de un profesor sabio tropieza con uno de sus inventos. Este es capaz de grabar y reproducir la memoria de las personas.

Podemos ver un tráiler que ha sido publicado en IMDB.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.