DC Woman Art

Ya se puede visitar la DC Woman Art


En ella se incluye la gran estatua de Wonder Woman.

Ya está inaugurada la exposición DC Woman Art en el centro de Madrid. Con motivo del inminente estreno del filme de Wonder Woman se inicia esta exposición que ha sido inaugurada por responsables de Warner Bros. Pictures, el Ayuntamiento de Madrid y algunos de sus artistas. Un total de 10 ilustraciones están distribuidas por la capital española acompañadas de portadas de la heroína más famosa de DC cómics. Si queréis coleccionarlas todas podéis seguir la ruta que se ha creado en forma de W y que podéis ver en la galería que acompaña a este artículo.  Podrán visitarse desde hoy mismo hasta el 22 de junio en sus actuales ubicaciones. A partir del 23 de junio estarán juntas en Madrid Río, a la altura de la Glorieta del Puente Segovia y seguirán allí hasta el 23 de agosto.

Cada dibujo ilustra a una heroína o villana de DC Comics en lugares emblemáticos de la capital. Varias de esas obras han sido realizadas por artistas del mismo Madrid, como Alejandro Germánico, Xermánico (‘Injustice: Gods among Us’) o Aneke Muriellem (‘Red Sonja’), de los cuales podéis oír sendas entrevista en esta web. Tenemos la lista completa de dibujantes y ubicaciones en la publicación que lanzamos hace varios días.

La muestra está presidida por una gran estatua de 3,5 metros de Wonder Woman que se ubica en la glorieta de Bilbao, aunque nosotros la hayamos podido fotografiar en Colón. Una imponente recreación de la superheroína que seguro va a gustar y tendrá muchos visitantes y fotos en las redes sociales.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.