simpleanimation

Se lanza un canal especializado en animación y efectos especiales


SUMMUS crea Simpleanimation TV en Youtube.

La animación y los efectos especiales son elementos más importantes que nunca en el panorama audiovisual y el mundo del entretenimiento. Por eso surgen iniciativas como esta que ha puesto en marcha la empresa SUMMUS, una de las principales granjas de render del mundo, que os sonará de nuestras noticias sobre el Summa3D.

Simpleanimation TV es el nuevo canal audiovisual en Youtube especializada en cine de animación, VFX y visualización arquitectónica. El objetivo es abordar la actualidad del mundo cinematográfico y está dirigido tanto a profesionales como a amantes del cine.

SimpeanimationTVEl primero de los programas que tendrá, que recibe el nombre de ‘Los invisibles del cine’, constará de varios capítulos que serán conducidos por Carlos Soto“Bermúdez”, humorista, actor y presentador de televisión. La actriz de doblaje, Sandra García Jara (‘Pepa Pig’, ‘Rompe Ralph’, ‘Arrow’), protagonizará su primera entrega. En estos episodios profesionales del mundo del cine, la animación y los efectos especiales, que carecen de la notoriedad de los actores o directores, cuentan a lo largo de una serie de entrevistas las claves de su oficio, cómo empezaron o cuáles son sus actuales y futuros retos.

En los siguientes capítulos de ‘Los invisibles del cine’ participarán lighters, directores de animación, guionistas, productores, supervisores de VFX, riggers, storyboarders, o directivos de compañías que aportan su tecnología a este sector.

Os dejamos con su primera entrega.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.