estreno sharif webserie

La semana que viene se lanza ‘Sharif’


Una nueva webserie que no debemos perder de vista

Hoy nos toca hablar de una webserie. Como sabéis en Moviementarios apoyamos proyectos grandes y pequeños, internacionales y nacionales. Por queremos hacer eco del estreno del primer episodio de la webserie ‘Sharif’. El próximo viernes 28 a las 19h en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología podrá verse el arranque de este proyecto.

Esta serie nace a partir de un exitoso crowdfunding que superó los 3.000€ y del cual esta web, en su ánimo de impulsar este tipo de obras, ha puesto su granito de arena como mecenas. Un trabajo que se lleva gestando años y que contará con 45 actrices y actores. La isla de Gran Canaria es el lugar donde se emplaza la historia, brindando hasta 103 localizaciones. Pero se planea grabar escenas por todo el archipiélago canario.

En ‘Sharif’ os encontraréis con César, un joven de 26 años al que la vida ha golpeado duramente. Su padre murió en un accidente automovilístico, su madre lo abandonó cuando tan solo era un adolescente, y su abuela, quien se hizo cargo de él, falleció, quedándose así sin quien fuese su mayor apoyo. Sin embargo, el destino cruza en su camino a Sharif, un extravagante individuo que llegará a su vida para darle un giro inesperado y llenarla de aventuras insólitas.

Este es un trabajo en el que veréis actuar a David M. Santana, Saulo Trujillo, Alex Duck o Joan Romero. La dirección ha corrido a cargo del mismo Joan Romero, así como el guión. La productora de la serie es Indie Buster Producciones.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.