cine cibeles agosto septiembre clausura cibeles

Cibeles de Cine clausura con más de 33.000 espectadores


El evento se despidió con un gran guateque

Este verano hemos podido asistir a un cine de verano de excepción. Cibeles de Cine ha sido un ciclo con multitud de pases de todo tipo y el pasado domingo 9 clausuró su programación. El evento organizado por MK2 y Sunset Cinema que cuenta con la colaboración de El País, Guía del Ocio, TCM y El Duende, celebró su fiesta de clausura con “Swing Closing Party”, una fiesta de clausura colofón de ambientada en  ‘El guateque’ (1968), dirigida de Blake Edwards, con motivo del 50 aniversario de su estreno en España. Una convocatoria que contó con música en directo, baile, gastrobar…

Desde que empezó Cibeles de Cine ha reunido a más de 33.000 espectadores. La Galería de Cristal de CentroCentro ha visto más de 90 películas, mayoritariamente en V.O.S.E., donde han abundado los clásicos más elegantes, icónicos y transgresores títulos de culto, y los últimos éxitos de la temporada. Una oferta demostradamente atractiva para el público de la capital.

Las fiestas temáticas y musicales e invitados del calibre del diseñador Lorenzo Caprile, los directores de cine Álex de la Iglesia, Javier Fesser o Gustavo Salmerón han sido un aliciente más y una oportunidad de encuentro para los espectadores.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.