GREASE-fiesta

Cibeles de Cine nos trae la ‘Fiesta Summer Loving’


Mañana 3 de agoto tenemos Fiesta en Cibeles de Cine.

Cibeles de Cine, el evento cinematográfico y de ocio de referencia del verano celebra la ‘Fiesta Summer Loving‘ un evento especial en torno a ‘Grease’ que transformará la Galería de Cristal de CentroCentro en una pista de baile. Una ocasión única para disfrutar de la mítica película musical ambientada en los años 50.

A partir de las 20:00 horas, los asistentes escogerán una pegatina distintiva respecto a su situación sentimental (en pareja, soltero o abierto a nuevas oportunidades), fomentando que, al más puro estilo «baile de instituto norteamericano» como el que aparece en la película, se puedan conocer a nuevas personas durante la fiesta. También habrá música para bailar y disfrutar del rock and roll de los años 50 y cócteles veraniegos.

Pero no sería una fiesta completa sobre ‘Grease’ si no pudiésemos ver la película y a las 22:00 horas se proyectará en pantalla grande y en castellano. La cinta está dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Las entradas podréis comprarlas en la web: cibelesdecine.com

GREASE-PARTY-VERT

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.