100 clásicos

Casi 100 clásicos en alta definición de la mano de Sony Pictures Home Entertainment


Casi 100 clásicos para cien años de cine

Desde hace dos años, la filial española de Sony Pictures Home Entertainment está seleccionando joyas de los catálogos de Sony, Universal y Paramount que nunca habían sido lanzadas en alta definición, y editándolas por primera vez en Blu-ray. Por eso han anunciado ahora que llevan casi 100 clásicos que pueden verse en alta definición. Películas que vienen de hace cien años, en los 20 del pasado siglo, a los primeros años del siglo XXI.

En este catálogo pueden encontrarse desde las primeras películas de los Hermanos Marx a las genialidades de Frank Capra, George Cukor, Howard Hawks, Billy Wilder, Orson Welles, Joseph L. Mankiewicz, John Ford, Stanley Donen, William Wyler o John Huston; la ciencia ficción más emblemática de los 50 a los 70; los títulos más recordados de los 80; la magia de Woody Allen, Milos Forman o John Carpenter en los 90; o los clásicos contemporáneos por Sofia Coppola, David Cronenberg o Gus Van Sant.

Buscad en tiendas las películas que más deseáis ver con calidad mejorada porque SPHE está añadiendo aún más centrándose en el catálogo de Universal Pictures.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.