casa arde madrid

Visitad la casa de Ava Gardner gracias a ‘Arde Madrid’


Dos experiencias virtuales nos acercan a la morada de la actriz

La serie de Paco León, ‘Arde Madrid’, está levantando pasiones. No es de extrañar que haya gente interesada en acercarse lo más posible al material de esta producción de Movistar+. A si es que la productora y distribuidora de la serie nos ha lanzado dos propuestas que nos sumergirán en la residencia en la cual transcurre la serie y en la que realmente se dio una confluencia de personalidades bastante peculiar.

La primera de ellas es una web, a la que podéis acceder por este enlace, a través de la cual podemos pasear por el domicilio de la calle Doctor Arce. Información sobre la farándula que tuvo lugar en este edificio que está a nuestra disposición, si conseguimos seguir las pistas. Imágenes de 360 grados con muchos puntos para indagar y conocer secretos o curiosidades.

La otra alternativa es acercarse a la experiencia de realidad virtual preparada en la tienda Movistar de Gran vía (Madrid) o a su stand de Sevilla. Recorreréis el salón y la habitación donde se ha rodado la serie mientras veis nuevos datos curiosos. El hilo conductor de esta experiencia es encontrar el collar de Ava.

De momento puede disfrutarse en estas dos ubicaciones:

  • 14 de diciembre al 6 de enero: Telefonica Flagship Store (Gran Vía- Madrid)
  • 14 al 16 de diciembre: Stand Movistar+ en la Puerta de Jerez (Sevilla)
¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.