cartel stop over

Cartel e imágenes de ‘Stop over in hell’


Nos han llegado las nuevas imágenes y el cartel de ‘Stop over in hell (Parada en el infierno)’. Es la próxima película de Victor Matellano (‘Wax’, ‘Vampires’) y se centra en el secuestro y asalto de un cargamento de oro. Pretende ser un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del western con mucha acción, violencia y gran tensión.

En el reparto figuran Enzo Castellari, Tania Watson, Pablo Scola, Veki Velilla, Denis Rafter, Maarten Dannenberg, Armando Buika, Tábata Cerezo o Andrea Bronston, hija del mítico productor Samuel Bronston. También hay hueco para participaciones especiales como la de Manuel Bandera, Nadia de Santiago, Ramón Langa o Guillermo Montesinos. Ya ha comenzado su recorrido en festivales, cerrando el Almería Western Film Festival, celebrado en Tabernas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.