Batman Day 2018

El próximo día 15 se celebrará el Batman Day


Ediciones con formatos especiales y regalos para este 2018

El próximo sábado 15 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Batman Day, el evento que DC Comics y ECC Ediciones organizan desde hace cinco años. Para este 2018 se han preparado varios lanzamientos especiales y limitados, que llegarán a las tiendas que lo soliciten un día antes, a partir del viernes 14 de septiembre, junto al resto de lanzamientos del comunicado de novedades de octubre 2018. En el siguiente enlace tenéis todos los detalles al respecto:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/Comunicado_Batman_Day_2018.pdf

Batman Day MetalEn primer lugar, se presenta una edición exclusiva de 1.000 unidades del evento DC del año, ‘Noches oscuras: Metal’, encartada en una caja que hace un homenaje al formato vinilo. ‘Noches oscuras: Metal (Edición vinilo)’ incluirá seis púas de guitarra con motivos de cada uno de los personajes de la Liga de la Justicia (Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Green Lantern) y de sus versiones del Multiverso Oscuro, además de un parche termoadhesivo y una entrada de concierto alegórico de la serie orquestada por el guionista Scott Snyder y el dibujante Greg Capullo.

La broma asesina Batman DayTambién se celebrará el 30 aniversario de todo un clásico del noveno arte, ‘Batman: La broma asesina’, con dos ediciones muy especiales. Por un lado, una edición en caja, que contendrá, aparte del cómic en edición especial, un bolígrafo, un diario y una bolsa. Esta edición estará limitada a 2.500 unidades. Por otro lado, ‘Batman: La broma asesina – Edición 30 aniversario’ también estará disponible de forma individual, sin la caja y sus extras, limitada a 1.500 unidades.

Se puede consultar en librerías y tiendas para hacer reservas previas al Batman Day, acercaos a vuestro vendedor habitual.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.