‘Banished’ llega a España gracias a Filmin


El 24 de abril llega ‘Banished’ a Filmin en España.

La serie de BBC ‘Banished’ llega a Filmin España, una producción australiano-británica creada por el ganador del Emmy Jimmy McGovern, que logró convertirse en el segundo mejor estreno histórico de una serie en BBC Two, vista en su estreno en Reino Unido por más de 3,4 millones de espectadores.

La serie consta de siete episodios que se estrenarán el próximo martes 24 de abril en versión original subtitulada al español en Filmin (y en versión original en catalán en FilminCAT).

Aquí os dejamos el tráiler de la serie y su sinopsis.

Sinopsis:

En 1787, Gran Bretaña desterraba a sus ciudadanos más problemáticos, como los huérfanos, ladrones de poca monta, prostitutas y bandoleros. Uno de los lugares elegidos fue Sidney, Australia, una tierra hostil e inhóspita en la que muy poca gente había estado. Estos marginados, supervisados por los oficiales británicos, debían establecer una colonia allí. A pesar de la hambruna, las sequías, las fugas y los asesinatos, la colonia logró prosperar.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *