schwarzenegger documental las maravillas del mar

Arnold Schwarzenegger pone voz al nuevo documental del hijo de Cousteau


‘Las maravillas del mar’ está narrada y producida por el actor.

El próximo 15 de junio podremos ver en cines de la mano de A Contracorriente Films ‘Las maravillas del mar’. Esta es una película documental que ha sido rodada durante tres años en localizaciones que van desde Fiyi a las Bahamas y que nos demuestra como los Cousteau siguen con las enseñanzas de su padre, Jacques Cousteau, inmortalizando las impresionantes estampas que hay bajo el mar.

El largometraje ha sido producido por el héroe de acción Arnold Schwarzenegger quien además se ha involucrado en la cinta hasta tal punto que ha querido ponerle voz.

Este trabajo en realidad está realizado por dos directores: por Jean-Jacques Mantello autor de ‘OceanWorld 3D’ y ‘Tiburones 3D’ y por el explorador y ambientalista Jean-Michel Cousteau, hijo del emblemático Jacques-Yves Cousteau, pionero de la investigación y divulgación científica. Tras su première mundial en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la película fue la encargada de inaugurar la pasada edición del Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente de Barcelona (FICMA).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.