Álex de la Iglesia vuelve con ‘Los Increíbles 2’


En verano llegan ‘Los Increíbles 2’ y aquí os dejamos una gran noticia.

Os traemos noticias frescas sobre la nueva cinta de Disney-Pixar, ‘Los Increíbles 2‘ que se estrena en España el 3 de agosto. Y es que al igual que en la primera cinta, Álex de la Iglesia le pone voz al terrible personaje El Socavador, uno de los malvados de la película, a los que nuestros héroes tienen que enfrentarse.

Aunque aun queda mucho tiempo por delante antes de estrenarse en España, la película, ya estrenada en Estados Unidos, se ha convertido en la mayor apertura de animación de la historia con más de 180 millones de dólares recaudados.

Álex de la Iglesia, uno de los directores españoles mas queridos en nuestra tierra, se atreve de nuevo con el doblaje y parece que le ha cogido el gusto. Le hemos escuchado en ‘Rick y Morty‘ y ya le entrevistamos por su participación en Angry Birds (aquí tenéis la mesa redonda).

Sin más, os dejamos el vídeo donde podemos verle y escucharle, mientras vemos alguna escena de la nueva entrega de esta familia de superhéroes.

Sinopsis:

En ‘Los Increíbles 2’ regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen, Elastigirl. Su marido Bob se queda en casa con los niños: Violet, Dash y Jack Jack, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida «normal». Es una transición difícil para todo, además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles. 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.