adelanto dolor gloria

El Deseo nos ofrece un adelanto de ‘Dolor y Gloria’


Una escena de la película de Almodovar con Antonio Banderas y Asier Etxeandía

No son pocos los que esperan la nueva película de Pedro Almodovar. No solo los fervientes seguidores del director aguardan con ansiedad para ver ‘Dolor y Gloria’, si no que los fans del gran reparto que reúne también tienen marcada su fecha de estreno en su calendario. Es por eso que adelantos como este se antojan escasos y aumentan la expectativa sobre la que se ha empezado a decir que es la película del manchego que más ha aunado a la crítica.

En el nuevo adelanto podemos ver a parte del elenco actoral en una de las escenas del 21 filme del cineasta. Este fragmento no es más revelador que el anterior tráiler y está interpretado por Antonio Banderas y Asier Etxeandía, dos actores harto conocidos y muy admirados. Eso sí, podemos empezar a lanzar teorías ¿Hace Banderas de Almodovar?

En el filme también están Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.