abril petra

El 10 de abril se empieza a rodar ‘Petra’


Nueva producción española que no tiene que ver con la ciudad italiana.

Bárbara Lennie, Àlex Brendemühl y Marisa Paredes se juntan en ‘Petra’ para ponerse a las órdenes de Jaime Rosales (‘Hermosa juventud’). Su andadura comenzará el próximo 10 de abril y durante 7 semanas se rodará por Cataluña y Madrid. Se mezclarán los paisajes urbanos de la capital española con la sierra madrileña y la región del Empordà de Girona.

abril petra«Antes de leer Petra ya quería hacerla. Detrás está uno de los directores más interesantes y sugerentes del cine actual. Pero después de leer ‘Petra’ solo quería hacer ‘Petra’, es simplemente el guion más poderoso que he leído en mucho tiempo» afirma Bárbara Lennie.

En esta película conoceremos una historia de descubrimiento. Tras la muerte de su madre, Petra inicia la búsqueda de un padre cuya identidad le ha sido ocultada a lo largo de su vida. Todos los caminos parecen conducir hacia un hombre poderoso y despiadado. El destino, empeñado en imponer su lógica cruel, llevará a Petra hasta el límite de su fuerza interior.

‘Petra’ es una producción de Fresdeval Films, Wanda Visión, Oberon Cinematogràfica, Les Productions Balthazar (Francia) y Snowglobe (Dinamarca) con la participación de TVE, TVC, Movistar+, ICAA, ICEC y Eurimages.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.