Junio The Crucifixion

El 30 de junio llega ‘The Crucifixion’


Nueva cinta de terror y religión.

Desde la distribuidora DeAPlaneta nos llega la nueva película de los creadores de ‘Expediente Warren’ que podremos ver el 30 de junio. ‘The Crucifixion’ es un thriller de los hermanos Carey y Chad Hayes que ha sido dirigido por Xavier Gens (‘Hitman’). En ella figuran Sophie Cookson (‘Kingsman: The Secret Service’), Coneliu Ulici (‘Devil inside’) y Brittany Ashworth (‘Exhibit A’).

Junio The CrucifixionCookson interpreta a un periodista neoyorkina desplazada a Rumanía. Esta es una obra basada en hechos reales centrada en las posesiones.  En ella se cuenta la historia de un sacerdote que es encarcelado en Rumanía por el asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo. La periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoniaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma…

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.