Análisis del Blu-ray de ‘Zombieland: Mata y remata’


Mas de 30 minutos de extras

Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone, vuelven para salvarnos de los zombies en la gran ‘Zombieland: Mata y remata’ (aquí tenéis nuestra crítica). La película estrenada en octubre de 2019 ya está disponible en formato doméstico y hoy venimos a contaros los interiores de este Blu-ray tan divertido como la película. Con más de media hora de extras, tenemos escenas eliminadas, tomas falsas y muchas cosas más que harán que disfrutéis bastante en su visionado en casa.

A través de un divertido y loco caos que va desde la Casa Blanca al corazón del país, estos cuatro cazadores deben luchar contra nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.

Comenzamos con el análisis del Blu-ray, el menú es bastante sencillo, con la imagen de fondo de nuestros cuatro protagonistas. Tenemos la película, los idiomas y la elección de escenas. Y después de todo esto vamos a los extras.

Extras

Tenemos la opción de poner todos los extras con los comentarios del director Rubén Fleischer.

 Tomas falsas y escenas eliminadas. (5:52 min)

Aquí disfrutaremos de los fallos de nuestros protagonistas, ya sean fallos de guión o a la hora de las coreografías. Muy divertido y es algo que se echa mucho en falta en la mayoría de los blu-ray.

Escenas extendidas. (12:42 min)

Tenemos un total de 9 escenas con material nuevo no visto en la gran pantalla.

Los dobles de nuestros protagonistas. (7:00 min.)

Nos metemos en el tema de los dobles de nuestros protagonistas, pero de esto no quiero hablar demasiado por el tema de spoiler, mejor ver la película antes.

Un día con Bill Murray. (3:11 min)

Veremos un pequeño repertorio de escenas con el actor que no dejarán indiferente a nadie.

Los coches de Zombieland. (4:14 min)

Tan importante es un coche en un Apocalipsis zombie, como encontrar comida, y aquí podemos ver los distintos coches que se utilizan en la cinta. Entre ellos La Bestia.

Reglas para hacer una película de zombis. (9:10 min)

Otro título de los extras son las  Todos sabemos lo importante que son las reglas a la hora de matar zombies. Seguirlas es una de las razones que han hecho que nuestros protagonistas estén vivos. Aquí nos cuentan como se les ocurrieron nuevas reglas y así evolucionar.

La creación de Babylon. (5:04min)

Babylon, es una ciudad bastante utópica, sabiendo que estamos ante una invasión zombie. Vemos la creación de este pequeño paraiso.

Nueva sangre. (4:51 min)

Tendremos la oportunidad de conocer a los nuevos protagonistas de la cinta y de como llegaron a participar en esta aventura.

Sony Pictures Home Entertainment, ha invitado a todos los fans de la película a inventar sus propias reglas para sobrevivir a un apocalipsis zombie, tal y como hace Columbus.

Las reglas ganadoras han salido a la calle, un putrefacto personaje se ha paseado por el centro de Madrid con carteles que exhibían las mejores frases de los fans bajo el hashtag #ZombieWithSign. Aquí tenéis el vídeo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.