your chrismas or mine

Prime Video nos muestra imágenes de su propuesta navideña


‘Your Christmas or Mine?’, protagonizada por Asa Butterfield y Cora Kirk

El largometraje ‘Your Christmas or Mine?’ cuenta con un reparto británico estelar, que incluye a Asa Butterfield, Cora Kirk, Alex Jennings, David Bradley, Harriet Walters, Daniel Mays, Angela Griffin, Natalie Gumede, Lucien Laviscount y Ram John Holder. La fecha prevista para el estreno de esta película es el 2 de diciembre de este 2022.

En la ‘Your Christmas or Mine?’ acompañaremos a James, Asa Butterfield (‘Sex Education’) y Hayley, Cora Kirk, una joven pareja que, tras una desastrosa confusión, acaban viviendo la Navidad familiar del otro sin sus parejas. La película está dirigida por Jim O’Hanlon (‘Catastrophe’, ‘Ciclos’).

Sinopsis oficial:

Hayley y James son estudiantes y están enamorados. Después de despedirse en Navidad en una estación de tren de Londres, ambos toman la misma decisión espontánea de intercambiar trenes y sorprenderse mutuamente. Al cruzarse en la estación, ignoran por completo que acaban de intercambiar sus navidades. Hayley llega a una inmensa mansión en un pequeño pueblo de Gloucester, donde la Navidad no existe; mientras que James se dirige al norte, a un pequeño chalet adosado en Macclesfield, y se adentra en el cálido y caótico pandemónium que solo puede ofrecer la Navidad con una familia numerosa. Cuando todo el país está cubierto por la mayor nevada de la historia, estos enamorados se verán atrapados en el momento más frenético del año. Las tradiciones navideñas se ponen patas arriba, los secretos se revelan y las verdades familiares cuentan con consecuencias hilarantes. La pareja se da cuenta de que hay muchas cosas que no saben el uno del otro. ¿Serán capaces de intercambiarse a tiempo para el día de Navidad? ¿Y logrará la incipiente relación de Hayley y James llegar hasta el Año Nuevo?

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.