Scarlett Johansson Kusanagi

Ya tenemos a Scarlett Johansson como Kusanagi


Falta aún un año, pero Paramount Pictures y DreamWorks Pictures nos han anunciado oficialmente el comienzo del rodaje de «Ghost in the Shell«.

¿Qué cómo nos han presentado el rodaje de la película? Pues con una de las imágenes más esperadas, Scarlett Johansson caracterizada como Motoko Kusanagi.

ghost_in_the_shell_scarlett_real_in

 

Ghost in the Shell es un thriller futurista y con una clara estética cyberpunk con personajes reales, basada en la obra de Masamune Shirow, que nos hace pensar sobre temas como la identidad humana o la inteligencia artificial. Este manga tuvo tanto éxito que se llegaron a producir tres películas animadas, una serie de televisión con dos temporadas, un OVA y tres videojuegos. Ahora podremos ver todo este mundo en imagen real, pero no solo veremos a Scarlett Johansson, sino que Michael Pitt,  Juliette Binoche y el gran Takeshi Kitano estarán en la cinta.

La adaptación de Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) nos presentará la trama en la que Kusanagi debe comenzar la búsqueda de El hombre que Ríe, antagonista principal del anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

La película ha comenzado a rodarse en Wellington, Nueva Zelanda y aún nos queda un año para poder ver el resultado final, mientras tanto, debemos conformarnos con este adelanto y seguir esperando más imágenes del esperado film.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.