japan-weekend-madrid

Vuelve a IFEMA Japan Weekend Madrid


Los días 10 y 11 tenemos una cita con Japan Weeken Madrid. 

Este fin de semana tenemos la XVIIIª edición de Japan Weekend Madrid, la cual nos ofrecerá un sinfín de actividades y entretenimiento para todos los públicos de la mano de invitados de índole internacional y nacional, además de talleres, conciertos, cosplay, concursos y muchas sorpresas más en IFEMA de Madrid.

Tendremos al artista francés Yann le Gall, el cual ha trabajado en multitud de series en el desarrollo de storyboards y como diseñador de escenarios. Uno de sus últimos trabajos ha sido para la serie ‘Cannon Busters’, que se estrenará próximamente en Netflix.japan-weekend-madrid

Entre los dibujantes que podremos ver en esta edición, podemos hablar de Gabriel Picolo, su obra toma inspiración de Studio Ghibli, Disney y videojuegos y cómics.

También conoceremos a Reika, una cosplayer de fama internacional que ya ha visitado España en dos ocasiones, para Japan Weekend

Madrid en 2014 y Japan Weekend Barcelona en 2015. En esta edición será jurado de los concursos de cosplay y ofrecerá firmas de prints y photobooks y participará en diversas actividades del evento.

Dentro del mundo del cosplay contaremos con Okageo y Kaname, el cosplayer masculino más famosos de Japón.

De la mano de estos invitados, podremos ver a dos grupos musicales únicos en su género, Tempura KIDZ y Deadlift Lolita.

Mencionar a Deadlift Lolita, pues en la pasada Japan Weekend ya tuvimos la oportunidad de conocer a Ladybeard, que junto a Reica Saiki componen este curioso grupo. Definen sus estilo como Kawaiicore, una mezcla explosiva y original que fusiona el género del J-pop idol con el heavy metal que junto a su lema Kawaii x Muscles x Energy! ofrece una nueva visión llena de musicalidad.

Junto a estos invitados, acudirán actores de doblaje de ‘Ladybug’, Jesús M. Barreda (Cat Noir), Alfredo Martínez (Agente Roger Raincomprix) y Laura Pastor (Ladybug) y también los de ‘Overwatch’ con Laura Barriga (Mei-Ling Zhou), Ana de Castro (Tracer) y Anahí de la Fuente (Sombra).

Debido al número de artistas y artesanos esta edición hemos ampliado en número de stands. Para más información podéis consultar todas las dudas del evento en la web.

Próximamente tendréis un reportaje con fotos e información de esta edición de Japan Weekend Madrid 2018.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.