tadeo jones la tabla esmeralda voces

Alexandra Jiménez, Cecilia Suárez, Tito Valverde e Iker Jiménez se suman a ‘Tadeo Jones 3’


En cines el 26 de agosto

Este año se cumple una década de la primera película de Tadeo Jones, ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ (2012) dirigida por Enrique Gato, y en estos años su familia ha crecido al igual que su fama. ‘Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda’, vuelve a contar con grandes actores de doblaje como son Óscar Barberán (Tadeo Jones), Luis Posada (Momia), Michelle Jenner (Sara), José Corbacho (Ryu) y a ellos se suman nuevas voces que interpretarán a diferentes personajes, como Alexandra Jiménez (Victoria), Cecilia Suárez (Agente Ramírez), Tito Valverde (Pickle), Ana Esther Alborg (Ra Amon Ah, aka “Ramona”), Manuel Burqué (Martín) y el presentador Iker Jiménez, dando voz por primera vez en un largometraje a su propio personaje en la cinta de animación.

Enrique Gato, creador y director de esta nueva película de Tadeo explica que “además de las voces habituales, a esta nueva entrega de la saga se han sumado a aportar talento actorazos como José Corbacho, que repite pero en un papel de antagonista, Alexandra Jiménez como una excéntrica apasionada de lo esotérico, Cecilia Suárez en el papel de servicio de agente de la inteligencia mexicana y que hace pareja con el mítico Tito Valverde, al que veremos regresar a la comedia poniendo voz a un agente del FBI que persigue a Tadeo, y que protagoniza algunos de los momentos más divertidos de la película”.

A todos estos famosos se reunieron hace poco Omar Montes y Belinda que interpretan el tema de la película.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.