Masters del universo

Desvelado el casting de voces de la nueva versión animada de ‘Masters del Universo’


La versión de Kevin Smith para Netflix continúa su producción

La expectación por ver y tener material de la nueva versión de He-Man y sus Masters del Universo es máxima para aquellos que jugamos con los muñecos de Mattel, disfrutamos de sus mini cómics, nos embobamos frente al televisor con la serie de Filmation e incluso ilusionamos con la película de Dolph Lundgren. Aún queremos ver alguna imagen salida de la factoría de Powerhouse Animation (‘Castlevania’) pero la novedad de momento va por otros derroteros.

Como anunciamos este verano, Kevin Smith está manos a la obra con esta nueva serie que de parece que definitivamente se titula ‘Masters of the Universe: Revelation’ y que va a parte de la nueva película que empieza a rodarse este verano. Para dar voz a los míticos personajes de Eternia han decidido escoger a actores famosos, a los que tenemos ciertas personalidades asignadas. Una estrategia habitual y que tiene además para Netflix algún nombre en común con otras series como ‘Cristal Oscuro’.

Así pues de nuevo Mark Hamill pondrá voz a un cadavérico villano siendo Skeletor. Volverá con las intrigas palaciegas una de nuestras Lanister preferidas pues su secuaz Evil-Lyn tendrá la voz de Lena Headey. Para el héroe de la historia han escogido una voz joven y varonil como la de Chris Wood, el Mon-El de Supergirl. La archiconocida por Buffy Cazavampiros Sarah Michelle Gellar será Teela, protectora de Eternia y amiga de He-Man. Stephen Root, a quien acabamos de ver en ‘El escándalo’ interpretará a Battle Cat, la fiel montura de He-Man. Liam Cunningham se hizo famoso por su Davos de ‘Juego de Tronos’ y ahora volverá a ser un consejero real y hombre de armas siendo Man-At-Arms. Susan Eisenberg acostumbrada a doblar a Wonder Woman ahora hará de la hechicera protectora del castillo de Grayskull. Eso en cuanto a los personajes principales.

Pero hay muchos más actores famosos interpretando a icónicas criaturas de la colección de muñecos. Alan Oppenheimer, quien ponía voz al Skeletor original ahora será Moss Man, el hombre cubierto de musgo. La hija del director, Harley Quinn Smith, a quien hemos visto en ‘Érase… una vez en Hollywood’ interpretará a la guerrera Ileena, amiga de Teela e hija del sabio Zicran. Un amigo tan íntimo de Kevin Smith como Jason Mewes será la mofeta humanoide llamada Stinkor. Un clásico del cine de serie B como Tony Todd doblará a otro de los esqueletos que ha protagonizado las pesadillas nocturnas de algunos, el nocturnamente reluciente Scare Glow. El actor de ‘The Office’ Diedrich Bader será los personajes del Rey Randor y Trap Jaw. El famoso Beast Man estará doblado por un experto en cine de animación como Kevin Michael Richardson. Griffin Newman de ‘Vinyl’ se va a enfundar el gorro y la túnica del mago Orko. Si visteis ‘Supernatural’ conoceréis a Tiffany Smith  quien dará vida a Andra con sus cuerdas vocales. Uno de los personajes más antiguos, como Tri-Klops estará presente en la serie y le pondrá voz Henry Rollins (‘Johnny Mnemonic’). Rescatamos a la que fue Batgirl en su día, Alicia Silverstone para doblar a la reina Marlena. Justin Long el actor de ‘La jungla 4.0’ se ha ganado el personaje de Roboto. Phil LaMarr, la voz de Samurai Jack, es el encargado de dar vida al anodino hijo de He-Man, He-Ro. Cree Summer, otra experta dobladora con más de 300 títulos en su haber, será la Sacerdotisa. Kevin Conroy famoso por doblar a Batman en USA, hará del secuaz de Skeletor mitad hombre mitad criatura marina conocido como Mer-Man.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.