Masters of the Universe: Revelation

Netflix realizará una nueva serie animada sobre He-Man


‘Masters of the Universe: Revelation’, capitaneada por Kevin Smith

Los juguetes de Mattel vuelven a cobrar movimiento. Volveremos a ver a He-Man y sus Masters del universo en formato animado ya que tal y como se ha anunciado en la Power-Con 2019 (evento centrado en el fenómeno de los Master del universo celebrado en Anaheim, USA) habrá nueva serie de dibujos. Su título será ‘Masters of the Universe: Revelation’.

Masters of the Universe: RevelationY será por supuesto Netflix quien la realizará ya que la plataforma es quien está trasladando a nuestros dispositivos la historia animada de She-Ra, la princesa de Eternia que ya tiene tres temporadas. El encargado a modo de productor/showrunner de esta nueva ficción de dibujos será nada más y nada menos que un experto en cultura popular como Kevin Smith. Será una secuela que transcurrirá inmediatamente después de la clásica serie de los ochenta.

Por lo tanto probablemente antes de que podamos ver la nueva adaptación en acción real que prepara Sony Pictures y que intentará superar la que realizó en su día Gary Goddard con Dolph Lundgren tendremos que engancharnos a un nuevo formato animado si lo que queremos es ver de nuevo en acción a He-Man contra Skeletor. La calidad del proyecto es lo que está por ver ya que de momento solo tenemos un teaser poster, al menos sabemos que habrá compromiso por parte de Kevin Smith quien así lo ha manifestado. Él mismo estuvo presente en el evento para confirmar la serie y posteriormente en redes sociales daba las gracias por la oportunidad de estar en el proyecto.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.