VHZ superhéroes

VHZ mostrará superhéroes versión Z en el centro de Madrid


El show más “cutre” del cine llega al centro de Madrid para celebrar su edición más heroica. Con motivo de la recientemente estrenada “Batman v. Superman”, VHZ: La Cara Z del Blockbuster celebrará en el Cine de la Prensa un especial superhéroes. Con este evento el show VHZ se estrena en una sala más grande de lo que viene siendo habitual, lo cual da testimonio de su gran éxito.

La película que se proyectará será “” (1975). Un film de Hong Kong que resulta fiel ejemplo de lo que es el cine asiático de superhéroes. Se pasará con una versión restaurada tanto en audio como en video. Pero como siempre, antes de ver el largometraje habrá monólogos, sketches y trailers relacionados con la temática.

Se celebrará el día 7 de abril a las 22h. El precio es de 8 euros y las entradas están a la venta tanto en la taquilla del cine como en la web de Callao City Lights. Tanto a la salida como a la entrada del show, los asistentes podrán adquirir material de la distribuidora y colaboradora del evento, Trash-O-Rama, que edita DVD’s clásicos de este tipo de cine, cuyos títulos podéis consultar aquí.

No os perdáis el Spot promocional pues os podréis hacer una idea más aproximada de lo que os espera.

VHZ superhéroes

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.