Universo David Lynch

En junio podremos visitar el espacio Universo David Lynch


Reestreno y ambientación de películas del famoso director

El 11 de junio se inaugurará en Madrid y Barcelona el Universo David Lynch, un espacio pop up en el que se recreará el mundo de las películas del director, coincidiendo con el reestreno en cines de ‘Mulholland Drive’ con motivo de su 20 aniversario.

Al menos durante un mes se podrán ver, además de ‘Mulholland Drive’, otros siete títulos icónicos de la filmografía de David Lynch: ‘Cabeza borradora’, ‘El hombre elefante’, ‘Terciopelo azul’, ‘Corazón salvaje’, ‘Twin Peaks: Fuego camina conmigo’, ‘Carretera perdida’ y ‘Una historia verdadera’.

Universo David LynchEl Universo David Lynch podrá disfrutarse en exclusiva en los Cines Golem de Madrid y los Balmes Multicines de Barcelona. Los cines estarán ambientados y decorados para la ocasión. Además, en la línea del Universo Wong Kar Wai que se celebró el pasado mes de enero, la acción también contará con presentaciones especiales y encuentros.

A partir del 11 de mayo se pondrá a la venta en exclusiva en tienda.avalon.me el Pasaporte David Lynch: Una edición limitada con la que viajar por la filmografía del director al mejor precio, en el día y pase que el espectador prefiera, dentro del mes de proyecciones.

Igualmente se podrán adquirir las entradas para cada proyección de forma individual, a través de la web o taquilla de cada cine, en ambas ciudades.

Desde el 11 de junio, tanto ‘Mulholland Drive’ como los otros siete títulos arriba detallados de David Lynch llegarán a más cines de todo el país (sin actividades ni promo del pasaporte).

Por el momento el ciclo ya está confirmado en las siguientes ciudades, y en las próximas semanas iremos actualizando el listado de salas:

A Coruña (Cines Yelmo Rosales), Ferrol (Duplex), Santiago de Compostela (Numax), Vigo – (Yelmo), Gijón (Yelmo Ocimax), Oviedo (Yelmo Los Prados), Vitoria (Florida Guridi), San Sebastián (Trueba), Bilbao (Golem Alhóndiga), Logroño (7 Infantes), Pamplona (Golem Yamaguchi), Zaragoza, Barcelona (Yelmo Icaria), Lleida (Screen Funatic), Burgos (Vangolem Arlanzon), León (Van Gogh), Salamanca (Van Dyck), Valladolid (Broadway), Madrid (Yelmo Ideal, Yelmo Luxury Palafox), Mallorca (Cineciutat), Alicante (Yelmo Puerta Alicante), Valencia (Babel, Yelmo Valencia), Málaga (Albéniz, Yelmo Vialia), Sevilla (Avenida), Las Palmas de Gran Canaria (Yelmo Las Arenas) y Tenerife (Yelmo La Orotava).

Para más información visitad esta web.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.