una veterinaria en la borgoña

El éxito francés ‘Una veterinaria en la Borgoña’ llegará a cines españoles


Una película de Julie Manoukian

El 26 de marzo 16 de abril se estrenará en cine españoles ‘Una veterinaria en la Borgoña’, una de las películas francesas más taquilleras de 2020, que ha recaudado más de cinco millones de euros desde su estreno en cines en su país de origen.

Escrita y dirigida por Julie Manoukian, ‘Una veterinaria en la Borgoña’ es una comedia entrañable sobre dos mundos que chocan, el de Nico, un veterinario que lucha por salvar su clínica y el de Alexandra, una brillante joven licenciada que no había planeado volver a su pequeño pueblo natal en la Borgoña.

Protagonizada por Noémie Schmidt, Clovis Cornillac (‘Lo mejor está por llegar’) y Carole Franck (‘Hipócrates’).

Sinopsis oficial:

Nico, el último veterinario de la zona, lucha por salvar a sus pacientes, su clínica y su familia. Cuando Michel, su compañero y mentor anuncia su retiro, Nico sabe que la peor parte está por llegar. «No te preocupes, he encontrado a la siguiente generación» Excepto que…la siguiente generación es Alexandra, una recién graduada brillante, misántropa y que no tiene ningún deseo de enterrarse en el pueblo de su infancia. ¿Conseguirá Nico que se quede?.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.