tráiler el otro guardaespaldas 2

En junio veremos ‘El otro guardaespaldas 2’


Primera vez que coinciden en un reparto Samuel L. Jackson y Morgan Freeman

4 años después del gran éxito cosechado con ‘El otro guardaespaldas’, Patrick Hughes vuelve a ponerse tras la cámara para dirigir la secuela de esta desternillante comedia de acción escrita por Tom O’Connor (‘El otro guardaespaldas’, ‘Fuego cruzado’), Brandon Murphy y Philipp Murphy.

En esta segunda parte trabajan de nuevo Samuel L. Jackson (‘Vengadores’) y Ryan Reynolds (‘Deadpool’). Pero se da el hecho de que es la primera vez que podremos ver juntos en pantalla a Jackson y Morgan Freeman (‘El rey de Zamunda’). Un gran atractivo para una película que ya nos tenía conquistados.

En el elenco actoral también están Salma Hayek, Antonio Banderas, Tom Hopper, Frank Grillo y Richard E. Grant.

Ya podemos ver un primer tráiler de esta película que el 16 de junio de este 2021 pondrá en cines Vértice Cine.

 

Sinopsis oficial:

La pareja más extraña, divertida y letal, formada por el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), vuelve a la carga en una nueva misión, que pondrá en serio peligro sus vidas, para garantizar la paz y estabilidad en Europa.

Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático, cuando Sonia Kincaid (Salma Hayek), la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego (Antonio Banderas) y un célebre exagente (Morgan Freeman).

La vuelta de este trío de armas tomar garantiza las risas, tiros y peligrosas persecuciones por la idílica Toscana.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.