Primeras imágenes de los nuevos Masters del Universo


Estreno de la primera parte el 23 de julio en Netflix

Justo acabamos de terminar de ver la cuarta temporada de ‘Castlevania’ y nos llegan imágenes del próximo trabajo del estudio Power House (‘Blood of Zeus’). Hemos sabido a través del perfil de Instagram de Kevin Smith cuál es el nuevo aspecto de los nuevos Masters del Universo.

En las imágenes ya podemos ver a las figuras de Mattel en un nuevo formato animado. En las 8 fotografías publicadas tenemos a He-Man, Skeletor, Adam, Battle Cat, Teela, Beastman, Evil Lin, Orko, Teela Na y unos cuantos más entre los que se encuentra uno muy especial para quien os escribe, Mossman.

En el anuncio Smith indica que sus ‘Masters del Universo’ llegarán a Netflix el próximo el 23 de julio. Además nos adelanta que se dividirá en dos partes de cinco episodios cada una.

Como podéis ver en las fotos los personajes se mantienen bastante fieles a los creados en los ochenta. ¿Os gustan? ¿Conserváis algúno de estos muñecos o alguno de sus cómics? ¿Cuál es vuestro preferido?

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.