willow

Tráiler de la serie de ‘Willow’


En Disney+ el 30 de noviembre

Más que confirmado está que la mítica historia de ‘Willow’ va a continuar. Y también confirmado está que el reparto original figurará en esta nueva serie de Lucasfilm, salvo excepciones obvias como Val Kilmer que no está para mucho más que lo que ha hecho en ‘Top Gun: Maverick’.

Disney+ ha desvelado un primer tráiler que nos desvela que se mantendrán los elementos de la película de 1988, como el mago interpretado por Warwick Davis. Un vídeo lanzado durante la Star Wars Celebration de Anaheim que además ya nos aporta la fecha de estreno, el 30 de noviembre en exclusiva a Disney+.

La serie cuenta con un variado reparto internacional y si en su día contaba con el texto de George Lucas y la dirección de Ron Howard, esta nueva obra contará también con este último como productor ejecutivo junto a Jonathan Kasdan, Wendy Mericle, Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan. Los directores de los episodios son Stephen Woolfenden, Debs Paterson, Philippa Lowthorpe y Jamie Childs.

La historia comienza con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos, quienes ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa. En ‘Willow’, un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar. El grupo deberá enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.